• darkblurbg

Natascha y Mauricio: 'tuvimos un viaje en barco muy bonito y especial, que incluyó paseos por la hermosa naturaleza. Disfruté de las deliciosas comidas preparadas por Harry el capitán y de la profundización y relajación que ofrecen las sesiones de Isabel. Nuestros compañeros de viaje también fueron una buena compañía. Fue un retiro con hermosos recuerdos.'

Pía: '¿qué es la felicidad? Si lo siento, puedo y no tengo que explicarlo. Lo sé. Es una sensación placentera de paz yo una descarga de fuegos artificiales en mi corazón. Me siento libre, puedo estar allí y me siento bienvenido. Estoy en el agua con el sol en la cara y el viento en el pelo. Tengo gente alrededor que reconoce eso y que dice con una sonrisa: ¡lo entiendo! Todo estaba completo a bordo del Marie con Harry e Isabel. Disfrutar juntos, estar tranquilos, pero también tener conversaciones agradables y darle a tu cuerpo y mente 'un gran MOT'... Limpiar viejos dolores da espacio y lo sientes de inmediato...Harry e Isabel han creado una atmósfera en el Marie en la que la felicidad es posible. El Marie no tiene pretensiones pero lo tiene todo para disfrutar: un fantástico barco de lujo. Harry no tiene pretensiones pero es el mejor amigo, el mejor patrón y cocinero que podrías desear. Isabel no tiene pretensiones, pero brinda la guía de atención plena más hermosa que pueda desear. Ella está REALMENTE ahí para ti. Todo es puro y auténtico y si puedes experimentar eso durante una semana, eres feliz. Gracias Harry e Isabel por estas vacaciones inolvidables.'

Caroline: 'me golpearon con llevar el agua y los elementos. Esa era la intención con la que me fui a Galicia. Encontré muchos más. Fue un viaje conmovedor, en compañía maravillosa. He estado en veleros antes y puedo describirlo: lo que Harry e Isabel han hecho con este barco es realmente fenomenal. Hasta el más mínimo detalle es correcto, y el espacio... ¡guau! Hablando de espacio: 'Disfrute de la habitación para estar' es el lema de viajar en el Marie. En eso hacemos. Nada tiene que hacerlo. Todo es bueno. Apoyado por el enfoque experimentado pero maravillosamente intuitivo de Isabel, y la paternidad afectuosa de Harry. Solo hay una palabra para eso: *CASA*

Corina: 'Mi primera vez sola de vacaciones, ¡qué paso y qué aventura! Hermosas vistas, hermoso barco, hermosa gente y un hermoso programa con atención personalizada. La primera noche en el agua fue una introducción profunda después de que disfrutamos de las habilidades culinarias de Harry, ¡qué gran cocinero eres! Luego relájese en la hermosa "Marie", qué comodidad y espacio con maravillosos lugares para relajarse. Dormí bien en la espaciosa cabina y continué con el programa a la mañana siguiente. Yoga de Isabel, otro qi gong matutino de Harry y diviértete durante el día con espacio para ti entre programas. Maravilloso paseo consciente guiado por Isabel, disfrutando de la naturaleza, el agua, el sol, el aire fresco, riendo, cantando entre ellos y tiempo para momentos serios, sin mencionar la persona interior que Harry cuidó perfectamente. Qué viaje tan maravilloso fue, literal y figurativamente fue inolvidable. Convertirme en uno con la naturaleza y el lastre que obtiene como resultado un lugar diferente, es una recarga y para mí personalmente un período que me ha asegurado que tome el control de mi vida nuevamente. Lo disfruté mucho y, después de regresar a casa, me tomó un tiempo asimilarlo todo. Inolvidable porque supuso un punto de inflexión, me dio nuevos conocimientos y experiencias y agradecí el cariño que recibí. Súper entrenadores, podría decir y me gustaría volver a hacerlo. ¡Recomendado!'

Ingrid: 'después de una cálida bienvenida, inmediatamente me sentí como en casa en el velero Marie. Una gran experiencia debido a la hermosa combinación de ejercicios y lecciones, tanto en la orilla como en el barco. Encontré algunas cosas nuevas y agradables y encontré conocimiento con el que puedo continuar. ¡La deliciosa comida a bordo, la hospitalidad y las maravillosas camas completan todo para mí! Una experiencia muy bonita mas rica y estoy muy agradecida por eso!'

Miranda: 'pensé que sería bueno tener algo de "espacio para estar" después de unos años difíciles en casa. Vi el anuncio en las redes sociales y en media hora ya había solicitado información y reservado.4 días para ti, en un velero, en el mar en la preciosa costa española, con cuántas ganas lo esperaba. Las diversas sesiones en las que todavía surgían algunos viejos problemas, pero en las que también estaba bien si no participabas. Y acabo de aprender algo más. Los hermosos paseos, en silencio (a veces bastante difíciles :) ) a lo largo de la increíble costa, nadando en un océano frio y comida deliciosa.Era todo lo que esperaba, pero además Isabel y Harry lo hicieron aún más especial con sus personalidades. Te hacen sentir como en casa, con su apertura, autenticidad y honestidad. Una honestidad que a veces resulta difícil, pero que te permite dar pasos en la dirección correcta si estás abierto a ello.Se sentía como si regresar a casa y dejar este maravilloso lugar con gente maravillosa fuera definitivamente algo para tragar. Pero ahora, unas semanas más tarde, me doy cuenta de que he podido llevarme esa sensación y paz a casa y todavía beneficiarme de ello casi todos los días. Ahora también hay más "espacio para estar" en casa.'

Kim: 'el viaje a bordo del Marie es un gran momento de felicidad. Con su fantástico velero y su variado programa, Harry e Isabel han creado un entorno en el que puedes estar presente con total seguridad junto con otros compañeros de viaje. Fue un privilegio conocer a todos y abrirse a todas las impresiones y experiencias. Una gran felicidad.'

Simone: 'aquí es donde comenzó todo... ¡Qué experiencia tan maravillosa fue esta! Ser permitido volver a casa en un ambiente seguro. Personalmente, durante este viaje no solo volví a mí mismo, sino que encontré especialmente la fuerza para elegir por mí mismo. Isabel Visser y su amigo Harry van der Heijden de Mariemindfulsailing: ¡Este viaje fue literalmente "un cambio de vida"! Y tengo algunas novias hermosas, y también un nuevo chef amigo :)'

Germaine: 'Unas vacaciones maravillosamente relajadas y seguras. Tanta calidez y libertad para ser uno mismo. Sin juicios, vive puramente en el ahora, sin preocupaciones. Todos los cursos de formación se imparten con tranquilidad y experiencia. La comida es deliciosa, la navegación genial, la natación, las veladas agradables. Gracias Isabel y Harry volveré el próximo año. Ya estoy entusiasmada.'

Monique: 'Fue un viaje especial e intensivo que me dio muchas ideas que puedo usar para continuar. Apreciaré la calidez, el amor y la atención que he sentido. Muchísimas gracias.'

Andrea: 'La inolvidable semana en el 'Marie' me ha ayudado enormemente en mi proceso de duelo, por las estupendas sesiones y la cálida orientación personal de Isabel. Además del espacio para mi tristeza, también pude disfrutar de la convivencia, el mar y las hermosas playas, dormir en la hamaca, cantar a la luz de las velas y las ricas tapas y comidas de Harry, por mencionar algunas cosas todos los días . Puede que te vuelvas a encontrar conmigo en un viaje a las Azores.

Cindy: 'El 'Marie', ¡qué experiencia! Fantástico viaje con un gran equipo 🤩 Súper agradable cómo va el día, maravilloso comienzo con ejercicios energéticos y meditativos y cada día fue diferente. Maravillosamente libre y relajado. Los delfines me tocaron profundamente y todavía pienso en ellos a diario 🦈🌟 ¡Mágicos! También comimos, bailamos, cantamos y reímos mucho. Teníamos un buen grupo. El Marie es muy cómodo, con camas maravillosas y la opción de dormir bajo las estrellas. En resumen, ¡una experiencia que no te querrás perder! ¡Gracias, queridos Harry e Isabel!

Eugene: 'Fue una experiencia hermosa y especial poder experimentar esto contigo. Continúa con esto, transmite el amor”.

Arjette: 'Qué gran semana tuve con Isabel y Harry a bordo del 'Marie'. Realmente se sintió como un reinicio para mí, en el que me relajé por completo y al mismo tiempo llegué a conocerme mejor. Me gustó la diversidad de sesiones. Realmente he podido investigar qué me hacían ciertos métodos y si me conviene. También fue agradable e interesante escuchar las experiencias del resto del grupo. Además, disfruté mucho de la deliciosa comida, el agua, el ambiente relajado, los hermosos alrededores de Galicia, los paseos y la libertad que tienes para llenar la semana completamente de acuerdo a tus propias necesidades. ¡Muy recomendable! También fue agradable ver cómo continuaron las experiencias de la semana después de eso. De hecho, caminé unos días más con buena energía y felicidad, hasta que tuve otro día de trabajo real y sentí que estaba volviendo a mi estado mental anterior. Así que también es una buena señal de alarma de que algo necesita ser cambiado. ¡Estoy contento con las herramientas y los consejos que he recibido y con los que sin duda seguiré trabajando!'

Alexandra: “Llegamos sin expectativas, pero con la necesidad de descansar. Tenemos eso y mucho más”.

Astrid: 'Qué fantástico regalo me has dado con este viaje SOUL. Has creado un pedazo de cielo en la tierra con lo que haces junto a 'Marie'. Gracias por eso. Para nunca olvidar y sobre todo para transmitir, para que puedas compartir esto con muchos.'

Anja: 'Muchas gracias por los maravillosos cuatro días que pasamos en su hermoso barco. Tenía mis reservas, pero ha sido estupendo. Fue una gran experiencia y aprendí mucho de ella. Voy a tratar de mantenerlo en la vida cotidiana. También un cumplido a la cocina de Harry. ¡Estaba delicioso!'

Laura: “Después del retiro de un día en Marker Wadden el año pasado, ya sentí que me gustaría volver. Qué regalo poder navegar en Galicia esta vez. Muy emocionante hacer esto con 'nuestra mamá' para quien todo esto es nuevo. Pero también la he visto disfrutar y progresar. El hermoso entorno con delfines y también las cosas especiales que sucedieron (una mariposa que retozó a mi alrededor por un rato, cierta energía que sentí en mi mano, lágrimas que se atrevieron a fluir, etc etc, hicieron que esta expedición fuera mágica. Y Harry qué "Eres un gran cocinero. Muchas gracias. Siempre en mi corazón".

Denise: 'Volver a casa, así fue como me sentí en el momento en que me subí al barco. El cálido abrazo inmediatamente me tranquilizó nuevamente y eso solo creció más en los días posteriores. ¡Gracias por esta fantástica expedición SOUL! ¡Este lugar, tanto el barco como Galicia, son un escenario mágico para estos días mágicos! Y sí, si vas a explorar un lugar nuevo (o antiguo) el próximo año, me encantaría acompañarte en un viaje de descubrimiento. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Edith: 'Inolvidable expedición SOUL. Realmente hiciste que eso sucediera. Con la cabeza llena y el cuerpo lleno de emociones subí a bordo, luchando contra el dolor de cabeza. Se permitió que todo estuviera allí, pero también solo claridad cuando se necesitaba. Cálido apoyo en la espalda, ya que literalmente salió, vomitando por la borda. Qi gong, yoga, trabajo de respiración, caminata consciente y además un juego de introducción que me permitieron hacer un día después, porque antes ya no era posible. Todo hecho a la medida. Gracias por las buenas conversaciones, el apoyo. Isabel por compartir tus conocimientos y experiencia con tu pérdida. En resumen, un viaje en el momento justo con las personas adecuadas. Nunca olvidaré esto. Realmente me llevó un paso más allá en mi nuevo camino. “Marie”, ¡el mejor lugar para rendirse!”

Marian: 'Cómo disfruté de su gran expedición SOUL, su hospitalidad y su personalidad amorosa. Me encantó especialmente la versatilidad de las sesiones, pero también la comida y todos los demás participantes encantadores y 'hermosos'. ¡Gracias!'

Jossien: 'Los días de SOUL en Galicia superaron todas mis expectativas y deseos. El concepto de un velero con un pequeño grupo de personas y el equilibrio óptimo entre el tiempo libre y los talleres me ha brindado una experiencia única e inolvidable, que se quedará conmigo toda la vida y me ha brindado mucha información emocional sobre mis patrones de relación pasada. y mis interacciones actuales. Fue muy relajante, reconfortante e iluminador para mí y me atrevo a decir: me cambió la vida. Estoy muy agradecida con Isabel y Harry por el ambiente seguro, relajado y de aceptación que brindan. Específicamente, también encontré que su grado de cercanía estaba muy bien emparejado; atento, cercano y solidario cuando es necesario, y en otros momentos respetando la autonomía y dejando libres a los participantes.'

Germaine: 'Pasamos un tiempo increíble, ¡vale la pena repetirlo de nuevo! Los talleres me dan mucho bien y me dan mucha información sobre cómo continuaré en mi camino. Gracias por la buena atención, la comida, el descanso y la convivencia.'

Michelle: “Un comienzo extraño, pero un final increíble. ¡Gracias por su comprensión! Lo pasamos genial de nuevo. Disfruté de la deliciosa comida, la naturaleza, los sonidos, las sesiones y de ti. Me sentí como en casa en el 'Marie' y me gustaría volver. “La interacción de la oscuridad y la luz revela la belleza de la vida”.

Gerry: 'Fue un programa intensivo y completo en el 'Marie'. A pesar de todos los pensamientos y percepciones, descendí a una paz que había perdido y buscado por un tiempo. Las marismas son de oro. ¡El mejor lugar para estar! Recomendamos dormir en cubierta bajo el cielo estrellado. La variedad de actividades en el barco, en la playa y en el bosque fue muy agradable. Un grupo pequeño, un buen cocinero y patrón y un entrenador apasionado brindan un paquete completo para un fin de semana maravilloso.'

Cecile: 'Gracias, muchas gracias por esta fantástica experiencia. Todo fue como puede ser; amorosa atención sincera, atención plena dedicada y sesión de TRE, hermosa ubicación, gran patrón que también puede cocinar delicioso. Me encantaría volver a subir a bordo con 'Marie'.

Andrea y Marcel: 'A finales de agosto estuvimos en el hermoso y moderno barco Marie para un fin de semana SOUL. Experimentamos allí lo agradable que es participar en la relajación consciente y la respiración durante los diversos talleres a bordo del barco y en las islas Wadden. Isabel y Harry te dan la sensación de volver a casa y mientras Isabel dirige los talleres de manera experta, Harry navega en el barco por el mar de Wadden y ofrece comidas deliciosas. Juntos un gran equipo. Lo recomendamos encarecidamente y estamos decididos a experimentarlo de nuevo.'

Lex: 'Realmente hay más entre el cielo y la tierra. Un barco impresionante, dos personas preciosas y los mapas no mentían. Tuvimos una comida deliciosa y navegamos/navegamos, gracias Harry. Los ejercicios y la atención para la experiencia consciente fueron un nuevo descubrimiento, gracias Isabel. Fue agradable salir del viento y volver a casa con una sensación de enriquecimiento. El tiempo pasó volando. ¡La vida en el agua es definitivamente una dimensión diferente a la de la tierra! Recomendado. Namasté.

Foka: 'Los 3 días del Mar de Wadden fueron fantásticos. Las partes encajan bien, simplemente encajan; el barco, los elementos, la naturaleza, la gente. Disfruté mucho, lloré y reí. En lo que a mí respecta, no existe un remedio más saludable para el estrés. Isabel y Harry se han ocupado del grupo de una manera tan hermosa y natural con su experiencia, pericia y cálida personalidad. Fue una experiencia inolvidable.

Irma: '¡Tuve 4 días maravillosos en Marie! Isabel y Harry me brindaron una cálida bienvenida que me hizo sentir como en casa. ¡Qué buena gente! También hubo un buen clic con los demás participantes. Desafortunadamente debido al clima pudimos navegar un poco, pero a pesar de eso solo disfrutamos. Las sesiones fueron emocionalmente impactantes. Pero también nos doblamos de la risa. Marie es un barco precioso, limpio y totalmente equipado. ¡Definitivamente iría de nuevo!'

Antoinette: 'El viaje de 3 días al Mar de Wadden fue un maravilloso regalo para mí, donde me acerqué un poco más a mí misma en un ambiente agradable y relajado. El barco, la ubicación, Harry e Isabel, así como los demás invitados contribuyeron a esto. Había espacio para una risa y una lágrima. Mirando hacia atrás, es una experiencia positiva que me ha aportado mucho y que llevaré conmigo. Les deseo a todos esta experiencia.

Yvanka: 'Fui completamente abierto para mi primer viaje en velero, maravilloso en el agua para volver en mí. La amistosa bienvenida de Harry e Isabella inmediatamente se sintió bien. El programa fue agradable, sorprendente y variado. Sesiones profundas, mucho que pensar. Un barco imponente y gente muy agradable, lo disfruté.'

Maartje: 'En unos días completamente fuera y de vuelta a mí mismo. Inmediatamente me sentí como en casa ya gusto con Harry e Isabel y en el 'Marie. El ambiente y las sesiones me han brindado experiencias y conocimientos especiales, tanto espirituales como más terrenales :). ¡Delicioso!'

Suzanne: 'Realmente disfruté este viaje en 't Wad, que pareció durar una semana en lugar de 4 días. El recorrido por el interior también fue muy agradable, con una buena orientación profesional por parte de Isabel. ¡El cuidado, la organización, la navegación y la comida estuvieron excelentemente organizados!'

Meindert Jr.: Para cualquiera que quiera alejarse de todo, pero que busque algo más que navegar/navegar por el Wadden... ¡Esto es imprescindible para la paz interior!'

Linda: 'Con Isabel y Harry no solo obtienes una gran experiencia SAIL/SOUL en el Marker Wadden, sino sobre todo calidez, participación y un enfoque muy personal. ¡No tiene precio!'

Alice: 'Tuve un día maravilloso en Markerwadden. Buena variedad de actividades, tanto en el barco como en el propio Markerwadden. Isabel es una facilitadora amorosa y conocedora de las sesiones. Aprendí mucho de eso. La comida del capitán Harry estaba muy rica. y el Marie es un hermoso barco. Me sentí muy bienvenido. Lástima que solo fue 1 día.'

Johan: 'Es bueno dejarte boquiabierto en este hermoso barco. Las sesiones fueron mi primera vez, así que me costó un poco acostumbrarme, ¡pero fue un día muy hermoso y valioso!'

Anouk: 'La relajación comienza tan pronto como pisas el 'Marie'. Apoyada por el vaivén del barco y la hermosa naturaleza de Wadden, Isabel te lleva a través de las diferentes sesiones del alma de una manera agradable, que trae paz a tu cabeza. ¡La variedad de navegación, la deliciosa comida, las buenas conversaciones y la profundización personal lo convierten en puro placer! Harry e Isabel, gracias por esta maravillosa experiencia.'

Margriet: 'Tuvimos un fin de semana súper divertido y consciente en 'de Marie'. Todas las mañanas yoga en el aire fresco del mar y en Terschelling y Vlieland otras sesiones en la naturaleza que aportaron mucho. Es genial alejarse de todo, experimentar esa atención por mí mismo y conocer mejor a mis colegas. En resumen, ¡muy recomendable!

Marieke: 'En septiembre vivimos un fin de semana SOUL a bordo de 'de Marie' con 4 chicas. ¡Nosotros disfrutamos! Los ejercicios de Isabel brindan tranquilidad, nuevos conocimientos y, a veces, son sorprendentes. El barco, balanceándose sobre las olas y expuesto a los elementos, literalmente sopla una bocanada de aire fresco en tu cabeza. Además, la deliciosa comida preparada por Harry e Isabel, la excelente compañía y mucha diversión, hicieron que fuera una experiencia fantástica que te perseguirá por mucho tiempo. ¡Gracias!'

Frank: 'Cuando vi el video me convencieron de inmediato. Llamé a Harry e Isabel y reservé un ALMA Wadden de 5 días con nuestra familia. Ahora hemos experimentado nuestro programa de vela/soul y fue una experiencia fantástica (éramos novatos en este campo). El espacio del Wadden, la vela y la variedad con las sesiones SOUL hacen de esta una experiencia única. Esto es más que unas vacaciones o una salida divertida, es una experiencia. Isabel y Harry se quitan el sombrero.

Petrissa: 'experimentó cinco días maravillosos en 'de Marie'. Hermosas sesiones de yoga, hermoso paseo consciente en Terschelling y una experiencia TRE especial dirigida por Isabel. Ella está muy en contacto con sus invitados y trata de mostrarles un espejo a todos a bordo. Las sesiones de SOUL me han aportado nuevos conocimientos. Harry es un gran anfitrión, nos introdujo a la navegación y, además, cocinó una deliciosa comida con Isabel. ¡Muy recomendable!'